Secretos para adelgazar de forma natural

Secretos para adelgazar de forma natural. Falta de actividad física, hábitos incorrectos, dietas desequilibradas, e incluso la depresión son algunos de los muchos motivos para subir de peso rápidamente. La manera más fácil de perder grasa es la más difícil, sí, si  usted está decidido y comprometido con usted mismo, no es de extrañar que usted tenga que hacer sacrificios para que sus sueños puedan  hacerse realidad.

Puede agregar fácilmente algunas actividades físicas como usar las escaleras en vez de usar los ascensores o elevadores (por supuesto, no para el 50° piso), caminar en vez de manejar para distancias cortas, haciendo algunos ejercicios periódicos siguiendo un calendario adecuado. Usted será capaz de incrementar sus entrenamientos y conseguir más ventaja en un breve lapso de tiempo.

Aprenda a cuidar de su tiempo y dinero si usted va a utilizar las famosas “píldoras para quemar grasas ” u otros medicamentos similares, que son simplemente una pérdida de tiempo, así como de dinero. Del mismo modo, las máquinas de ejercicio como “ab-rockers” nunca pueden ser tan útiles como la verdadera reprogramación. Alimentos naturales no sólo son más eficaces, pero también tienen menos efectos secundarios.

Ejercicio y dieta tienen mucha importancia para deshacerse de la obesidad; se necesita una combinación de dieta sana y ejercicio. Esto cambiará el metabolismo del cuerpo que finalmente resulta en la disminución de calorías y grasas por día. Lo ejercicios le ayudarán a aumentar no sólo la masa muscular sino también la rotura de la grasa almacenada en su cuerpo.

Evitar los atracones de comida, los alimentos como el arroz, pasta, pan y otros que contiene una cantidad muy elevada de calorías y grasas. Ingerir estos tipos de alimentos significa que el almidón, fécula o los hidratos de carbono simples, se convierten en azúcar después de entrar en su cuerpo. Este azúcar es la causa principal de desarrollar células de grasa en el cuerpo. Por lo tanto, al evitar estos tipos de alimentos, puede reducir su peso con facilidad. Y así lograr bajar la gordura que por mucho tiempo a estado afectando su salud y su autoestima.

Ahora bien. Algunas personas parecen tener más facilidad que otras para adelgazar y para mantener un peso saludable. ¿a qué se debe que sólo a algunos les vaya bien? ¿Perder peso será una cuestión de suerte o existirá algún secreto para obtener mejores beneficios?

Los expertos continúan estudiando el fenómeno de la obesidad, que actualmente se define como una enfermedad, con el objetivo de encontrar soluciones destinadas a mejorar el tratamiento de tal afección. Estas investigaciones han permitido clasificar a las personas en dos grupos: aquellos que bajan de peso y lo recuperan en un breve período de tiempo; y aquellos que adelgazan y mantienen un gran porcentaje del peso perdido a través de los años.

metodogabrielantesydesp 2

Los científicos concluyeron que el grupo de los “exitosos” pudieron poner en práctica, de manera eficaz, diez alternativas que describiremos a continuación:

1. Seguir un plan de dieta personalizada

Quiénes siguen una dieta personalizada basada en su particular estilo de vida, tienen más posibilidades de éxito que quiénes siguen las dietas producidas en serie.  Las mejores dietas personalizadas son aquellas que incluyen un plan alimenticio balanceado, capaz de disminuir el consumo de grasas saturadas; de aumentar la ingesta de frutas, verduras y granos integrales; y de equilibrar el consumo de proteínas.

2. Realizar actividad física

La realización de una dieta debe ir acompañada de un plan de ejercicios acorde. Las personas que han adelgazado necesitan practicar una actividad física para mantener su peso ideal.

5

3. Contar con el apoyo de familiares y amigos

Es indispensable contar con el apoyo de familiares y amigos para alcanzar con éxito los objetivos de una dieta.

4. Comprometerse en el largo plazo

Las personas comprometidas con la idea de lograr cambios permanentes en su vida, suelen evitar la realización de dietas ‘rápidas’ o ‘milagrosas’, las cuales no conducen a una resolución perdurable.

5. Disfrutar de premios en el corto plazo

Antes de llegar al objetivo final de una dieta, vale la pena disfrutar de premios por los pequeños logros alcanzados durante el proceso. De este modo, se recomienda, eventualmente, disfrutar de una comida favorita, o regalarse un masaje relajante o un bonito corte de pelo.

cenas especiales

6. No mezclar alimentos y emociones

Cuando una persona se encuentra estresada o está atravesando un período de dificultades, puede caer en la tentación de comer para calmar sus nervios. Lo apropiado sería aprender a resolver las dificultades con distracciones como la realización de una actividad física o de meditación.

7. Confiar en la propia capacidad

Quiénes perseveran y tienen confianza en sí mismos son capaces de sortear las dificultades que los separan de sus objetivos.

8. Hacer cambios permanentes y realistas

Se recomienda establecer metas realistas para ir alcanzando objetivos en el corto plazo y llegar de forma segura a la meta final.

Bella Colombiana

9. No intentar ser perfecto

Todo proceso es perfectible, sin embargo, lo importante es no desanimarse y aprender de los errores para poder seguir adelante.

10. Soñar con vidas saludables y felices

Es necesario entender que el motivador principal de la pérdida de peso no es la vanidad, sino la prevención de enfermedades y la mejora de la salud en general.

5

Secretos para adelgazar de forma natural te invita a:

Deja un Comentario