¿Qué involucran normalmente los jugos para bajar de peso?

¿Qué involucran normalmente los jugos para bajar de peso?. Usted puede preparar los jugos para bajar de peso de un solo tipo de fruta o una combinación de diferentes frutas y verduras. Puede hacerlo mediante el uso de extractores de jugos, batidoras o máquinas de extracción de jugo. Usted puede agregar especias molidas calientes como pimienta, canela, pimienta de cayena, que estimulan el metabolismo.

La ingesta de líquidos de por si es muy buena para el organismo, y como adicional algunos Jugos y licuados nos ayudarían a perder peso, veamos algunas sugerencias de Jugos para Adelgazar.

  • Establecer horarios de alimentación fijos (desayuno, almuerzo y cena).
  • No ingerir alimentos entre comidas, pero si hay mucho hambre consumir fruta: pera, manzana, mandarina, naranja, papaya.
  • Las sopas de verduras pueden incluir: apio, poro, zanahoria, zapallo, alcachofa, vainitas, alverja verde, etc. según gusto.
  • Para endulzar, de preferencia utilizar infusión de estevia.
  • Tomar agua, de ser posible 1 vaso cada 2 horas durante todo el día hasta las 9 pm, o como mínimo 2 litros en todo el día. También se puede tomar un vaso de agua pura, con sábila o con linaza antes de una comida muy abundante

jugos

  • Los defensores de este tipo de dieta liquida sugieren hacerlo solo durante los meses más cálidos del año. Se cree que el mejor momento del año para ayunar con licuados para bajar de peso son la primavera y el verano.
  • Siete o más días antes de empezar con estas dietas depurativas, normalmente se reduce o elimina de la dieta el alcohol, la nicotina, la cafeína, el azúcar, los lácteos, el trigo, la carne animal, el pescado y los huevos. La dieta de preparación normalmente consiste principalmente de frutas orgánicas, vegetales y frijoles.
  • Usualmente se recomiendan entre 32 y 64 onzas diarias de jugo durante el ayuno. Los licuados para bajar de peso deben ser bebidos durante el transcurso del día. Algunas frutas y vegetales típicos incluyen el apio, la zanahoria, la col rizada, el repollo, la manzana, la piña, los arándanos, la espinaca, la remolacha y las verduras de hoja verde. Las frutas cítricas son normalmente evitadas.
  • Además de los licuados para bajar de peso, se recomienda beber aproximadamente 6 vasos de agua a temperatura ambiente o de agua tibia filtrada.

JugosVitaminicos1

  • Normalmente para los jugos para bajar de peso se recomiendan frutas y vegetales orgánicos. Si no puedes conseguir productos orgánicos, los médicos recomiendan pelar la piel de las frutas y los vegetales o lavarlos con un limpiador no tóxico de productos, generalmente disponible en tiendas naturistas.
  • Es preferible con estas dietas depurativas, consumir frutas y verduras recién exprimidas pero, de no ser posible, los profesionales sugieren comprar los jugos tan frescos como sea posible, bien sea en una tienda naturista o en un bar de jugos.
  • Los brotes y los vegetales verdes contienen el pigmento clorofila que, según los defensores del ayuno, es muy benéfico durante el ayuno de jugos para bajar de peso.
  • Se recomienda una combinación de frutas y verduras en esta dieta liquida.
  • Algunas variaciones del estricto ayuno de jugos para bajar de peso incluyen una comida al día, en adición al consumo de jugos.

Algunas frutas y vegetales, al igual que sus partes, no deberían ser exprimidas para jugo, por ejemplo la pepa de los duraznos, los albaricoques, las cerezas, las semillas de la manzana, la piel de los cítricos, la parte superior de la zanahoria o el ruibarbo, las pieles duras (como la del kiwi, la piña o el mango), los bananos y los aguacates.

jugos4

Deja un Comentario