Método sencillo para bajar de peso

Método sencillo para bajar de peso.- Esta receta es resultado de una investigación realizada en Latinoamérica, buscando las propiedades curativas del ajo. Así es, desde hace mucho tiempo, se le ha llamado la dieta tibetana.


En resumen, las propiedades del ajo conforman un método sencillo para bajar de peso de manera natural, ya que desde hace muchos años, se había inventado una mezcla de alcohol y ajo triturado, pero lo mejor de esta mezcla, es que las personas que lo utilizaban, además de bajar de peso, notaron grandes beneficios en su salud… por ejemplo, dentro de los principales están los siguientes.


Ayuda a metabolizar de manera más rápida y eficaz las grasas del cuerpo.Baja los niveles de colesterol malo, y permite el aumento del colesterol bueno.Revierte los niveles de triglicéridos en la sangre.Controla la presión arterial.Permite que el cuerpo no retenga líquidos que son innecesarios.

Estos cinco grandes beneficios son los que descubrieron las personas que lo han consumido. Dentro de esta investigación se han documentado algunos casos en los que las personas perdían peso y grasa corporal muy rápido, pero esto a la larga es un problema muy grave, ya que el cuerpo se descompensa en todo su sistema, por lo que es recomendable llevar una dieta sana y balanceada que permita al organismo perder la grasa y los kilos de forma lenta, continua y permanente.



Forma de preparación.


La manera de preparar la mezcla es muy simple.

Triturar 350 gramos de ajoVerter el ajo triturado en 1 cuarto de litro de tequila.Cerrar esta mezcla y colocarla en el refrigerador durante un lapso de 10 días.Después de pasado ese tiempo, colar o filtrar la mezcla y colocarla en una botella limpia de vidrio.La mezcla ya filtrada, mantenerla 2 días más en la nevera o refrigerador.Al tercer día, la mezcla esta lista.  Se deberá consumir una cucharada de la mezcla al día, durante la mañana, antes de tomar cualquier alimento.

Es necesario aclarar que no se exceda la cantidad recomendada, debido a que el secreto no está en la cantidad que se consume, sino en la cantidad que el cuerpo humano puede absorber.  En caso de tomar una dosis muy alta, solo se estará tirando el remedio por las vías urinarias, y no se conseguirá lograr el propósito de bajar de peso.



También te Recomiendo Ingresar a:


Deja un Comentario