Las mejores técnicas para adelgazar

Las mejores técnicas para adelgazar. Cuando usted está tratando de encontrar las técnicas para perder peso hay algunas cosas que usted necesita tomar en cuenta y que voy a tocar en este artículo. Muchas personas piensan que son lo suficientemente inteligentes como para hacer todo por sí mismos, y simplemente bajan un manual gratis de internet y tratan de llevarlo a cabo.

¿Alguna vez has escuchado el dicho “eres lo que comes”? En realidad es una especie de verdad, porque lo que estás comiendo te está convirtiendo en el tipo de persona que eres. Un alimento común entre la gente perezosa, que no les gusta hacer nada, como las hamburguesas de comida rápida. Las personas que tienen una gran cantidad de acné tienden a comer demasiada azúcar y no beber suficiente agua. Observar lo que come es vital para su programa de pérdida de peso, y es una de las mejores técnicas que se puede adoptar.

No sólo usted tiene que comer de la manera correcta, también hay que dar forma a su cuerpo físicamente. Otro rasgo común entre la gente perezosa es que, probablemente, odia ir al gimnasio o hacer cualquier otro tipo de actividad física. Si usted es esa persona, usted va a necesitar un cambio de actitud importante antes de empezar a ver resultados. Póngase en modo positivo, y acepte el hecho de que usted puede ponerse en forma si así lo desea. Si su mente ha establecido hacer algo que desea no hay nada en la fuerza de la ley que pueda impedirlo. Seleccione un compañero, consiga la membresía de un gimnasio o entrenen en casa, y vera cómo vive una vida más sana mucho más feliz.

Pero ojo… perder peso o adelgazar puede ser muy sano si la dieta o dietas que se siguen se hacen adecuadamente. Pero una dieta de adelgazamiento que tiene como objetivo bajar muchos kilos en poco tiempo (ej. una semana. tres, cinco días) puede ser más peligroso que cierto sobrepeso. Vamos a darle algunas sanas ideas para perder peso y otras que le servirán para mantener su "peso ideal". En el futuro todo será más fácil y de forma más rápida; científicos del MIT han descubierto la proteína Sirt1 que permite perder peso sin dietas!!!

bajar-de-peso

Antes de empezar:

1. Entre las muchas dietas existentes elija la más adecuada para usted (dependiendo de su edad, perfil, dieta de la manzana etc.). Si sigue una dieta muy estricta consulte con un especialista en nutrición o con su médico habitual sobre la conveniencia para usted de la dieta en cuestión.

2. Las dietas más efectivas y rápidas para adelgazar no siempre son las aconsejables o equilibradas para su cuerpo. Las necesidades de calorías o de quema de grasas que su actividad exige deben considerarse, entre otras necesidades. Es mejor seguir dietas personalizadas.

3. Dude de las "dietas milagrosas" y excesivamente rápidas: la manzana, el membrillo, el melocotón el sirope de savia y limón, (en general las basadas en frutas o verduras) pueden ser muy beneficiosas y eficaces si se controlan las cantidades o constituyen ayunos o semi -ayunos muy limitados. No abuse.

Ya ha elegido su dieta… consejos generales válidos para todas las dietas.

Diseñe con seriedad y realismo su Plan y trate de ajustarse lo más que pueda a la dieta elegida. Tómeselo muy en serio. Hay cosas que ayudan:

* Lleve una agenda en la que anote todo tipo de incidencias, especialmente: Peso, (pesarse nada más levantarse), puntos en los que se haya saltado su dieta, dolores de cabeza, estómago o malestares en general.

9

* Haga público su compromiso de perder peso. Muchas personas lo llevan en secreto y esto aumenta la dificultad (comidas familiares, invitaciones a salir a los restaurantes). Hable de "su reto" -al menos entre la familia y amigos con los que más se relaciona-, le ayudará mucho y encontrará compresión y ayuda si lo plantea adecuadamente. Huya de "quemagrasa" de regímenes sin esfuerzo, tome conciencia de que sí le costará un esfuerzo.

* Aproveche para realizar actividades saludables y "adelgazantes": andar, poner énfasis en alimentos muy sanos, lea sobre nutrición o consejos sobre "saber vivir", masajes, duchas de agua, baños….

* Tome conciencia de los beneficios de rebajar peso, tales como la reducción de colesterol, problemas cardiacos, disminución de riesgos de ciertos tipos de cáncer asociados a la obesidad, fortalecerán su voluntad…

* Imagínese más ligero / ligera, intente visualizar sus ventajas algunos minutos por la noche inmediatamente antes de dormir (de veras que funciona): ropa que de nuevo podrá ponerse, caminar y moverse más rápido, bienestar en general.

* Beba mucha agua o líquidos e infusiones en general. La dietas buenas nunca limitan el líquido. Fíjese como mínimo una meta de 3 litros diarios.

* Trate de ir al baño todos los días regularmente. La eliminación es importante y contribuirá al éxito de su Plan.

* Duerma ocho horas. Dormir poco, engorda. El sueño insuficiente provoca la generación de la hormona que estimula el apetito e inhibe la que da al cerebro señales de saciedad, tal como han señalado investigadores de la Universidad de Chicago, recientemente.

1

Las mejores técnicas para adelgazar te invita a:

Deja un Comentario