Jugos Para Bajar De Peso

Jugos Para Bajar De Peso.- El nutriente más potente para la salud de los ojos es la vitamina A, que no se encuentra en frutas o vegtables. El precursor, el beta-caroteno, se encuentra comúnmente en frutas y verduras de color naranja. El beta-caroteno se transforma en vitamina A por el cuerpo. Esta vitamina es esencial para la retina para que funcione correctamente y evitar la ceguera nocturna. Ambas vitaminas A y C reducen el riesgo de degeneración macular relacionada con la edad y las cataratas. El Jugo de zanahoria es una fuente muy buena para ambas vitaminas.



La vitamina C y E ayudan a prevenir daño de la piel por exposición al sol debido a su capacidad para neutralizar los radicales libres. Moras y arándanos son una buena fuente de vitamina C y E.


La deficiencia de B2 puede causar la pérdida el pelo, dermatitis y que otros problemas cutáneos. Espinacas y los espárragos son una buena fuente de vitamina B2 y se puede utilizar en sus jugos para bajar de peso.


Tomar jugos para bajar de peso regularmente se va a dar una gran variedad y más cantidad de antioxidantes que son esenciales para un sistema inmunológico saludable. Los antioxidantes de las frutas y las verduras son las vitaminas A, C, E, así como una amplia gama de químicos de la planta llamada fitoquímicos. Los fitoquímicos tienen grandes beneficios de salud como la prevención del cáncer.



También te Recomiendo Ingresar a:


Deja un Comentario