Ejercicios Para Bajar de Peso Rápidamente

Ejercicios Para Bajar de Peso Rápidamente.- Una de las realidades más duras en  la pérdida de peso es mantener las libras que hemos perdido debido a una dieta específica que hayamos seguido.


Una manera sencilla es complementar una dieta con ejercicios. A continuación un tipo de ejercicios llamados ejercicios pliométricos. Este tipo de ejercicios te ayudarán a construir músculos, mantener un buen ritmo cardíaco, trabajar con varios músculos a la vez y quemar una buena cantidad de calorías.


Trata de completar de tres a cuatro rutinas de estos ejercicios, haciendo de ocho a diez repeticiones de cada movimiento y volviendo al primero sin parar. Deberás descansar un minuto entre cada rutina o circuito.  Semanalmente trata de practicar los ejercicios de dos a tres veces por semana.  La práctica de este tipo de ejercicios de forma rápida combinados con períodos cortos de descanso hace que haya una mayor efectividad y una mayor quema de grasas.


Acostumbra a ingerir proteínas, éstas mantienen la sensación de llenura por más tiempo, qyuda a quemar calorías a medida que se hace la digestión y ayuda a que los músculos se recobren. Incluirlas en cada comida.  Evita el exceso de sal, limita el consumo de brocoli y frijoles y agrega limón al agua que tomas para crear un diurético natural.



De pie, sujeta firmemente la pesa (liviana) con el brazo derecho. Lentamente flexiona las rodillas hasta que la parte trasera de las piernas queden horizontales al piso. lleva el brazo abajo hasta quedar en medio de las piernas.



Usando dos pesas en ambas manos, colocarlas al piso, flexionar ambos brazos hasta quedar perpenticular el cuerpo al piso. Subir de nuevo el cuerpo y a continuación dejar un brazo en el piso y el otro brazo levantarlo hacia arriba.



Con el uso de una caja o silla, iniciar colocandose de frente a la caja,  flexionar un poco las rodillas y saltar hacia la caja, cayendo encima con las piernas un poco flexionadas. Regresar hacia abjo. Esta es una etapa.



Cruzar la pierna izquierda enfrente de la pierna derecha flexionando y colocando ambos brazos hacia la derecha. Repetir con la pierna derecha, cruzandola enfrente de la pierna izquierda y virando ambos brazos hacia la izquierda.



Con el uso de dos pesas, sujetarlas con ambas manos, colocar en el piso una de las pesas con el brazo sin flexionar y el otro brazo hacia el extremo opuesto o sea hacia arriba.  Repetir con el otro brazo.


También te Recomiendo Ingresar a:


Deja un Comentario