Ejercicios para Bajar de Peso en Casa

Para poder bajar de peso los ejercicios son una parte fundamental en cualquier plan. Sin embargo recurrir a algún gimnasio puede resultar muy costoso y lo peor es que en la actualidad no se cuenta con tiempo para nada. Es por eso que muchas personas que están en la lucha de bajar de peso buscan ejercicios que puedan realizarlo sin salir de casa y que verdaderamente funcionen.

Recurrir a un gimnasio para realizar rutinas de ejercicio puede hacer que termines el día muy agotada o agotado, por lo que realizas una serie de ejercicios de mucho esfuerzo utilizando algunas máquinas. Aquí te muestro los mejores ejercicios para perder peso en casa.

* Saltar: Realizar cuatro o cinco series de 20 saltos cada una todos los días. Saltar es una de los mejores ejercicios aeróbicos que se puede realizar en casa. Para realizar saltos utiliza una soga o una cuerda.

* Sentadillas: Realiza una seria de 15 a 20 sentadillas por 2 a 3 repeticiones. Para hacer este ejercicio tienes que realizarlo con la espalda bien flexionada y su es necesario con unas pequeñas pesas en las manos.

ejercicios-para-adelgazar-en-casa

* Abdominales: Los abdominales son ejercicios especiales para trabajar la zona del abdomen y quemar gran cantidad de grasa acumulada en esa zona del cuerpo. Para realizarlo debes estar acortado sobre el piso boca arriba, coloca tus manos detrás de tu cabeza o pegadas al muslo y levántate tu torso lo más que puedas. Realiza tres series de 25 repeticiones cada una por día como mínimo.

Es importante que además de realizar estos ejercicios muy fáciles que puedes hacer en casa, tengas una alimentación balanceada libre de grasas y gran cantidad de frutas y verduras. También es importante que tengas una buena hidratación, lo ideal es que tomes 8 vasos de agua como mínimo. Si no te gusta el agua pura puedes agregarle unas gotas de limón.

ejercicios-para-adelgazar-en-casa1

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario