Ejercicios para Aumentar los Senos

Ejercicios para Aumentar los Senos.- Los senos son la primera parte del cuerpo de una mujer que un hombre va a notar. Nuestros senos tienden a decir bastante acerca de nosotras, hablan acerca de nuestra sensualidad e incluso de nuestra feminidad.


El busto de una mujer puede influir en como va a sentirse consigo misma. Muchas mujeres sienten que sus senos son principal parte del cuerpo que quieren cambiar. Con las celebridades moviéndose y haciendo cada cosa posible para su cuerpo, sentimos que aumentar el tamaño de nuestros senos es la mejor cosa que podemos hacer por nosotras mismas.


El problema con esto es el hecho de que ésta no es la tarea más fácil para lograr. Ahora los cirujanos plásticos y los científicos nos han dado dos formas para aumentar nuestro busto. La primera opción es conseguir plástico: la cirugía. Pero hay que tener en cuenta las agujas que producen grandes dolores.


ejercicios para aumentar el busto


La segunda opción y más sensata es encontrar una forma natural para hacer que tus senos se vean más grandes sin utilizar métodos invasivos y dañinos para tu cuerpo. Como por ejemplo los cada vez más populares Ejercicios para Aumentar el busto y Masajes para Agrandar los Senos.


El aumento de los senos no es algo que pueda ocurrir de la noche a la mañana. Sin embargo, en verdad puedes lograr que tus senos se vean y se sienten más grandes haciendo estos simples ejercicios para aumentar el busto como una rutina cotidiana.


Debajo de tus senos están los músculos llamados músculos pectorales. Estos músculos usualmente pueden verse en el pecho de los hombres, pero son también los que mediante ejercicios para aumentar los senos pueden levantar tus pechos y hacer que parezcan mucho más redondo y firmes.


Hay varios ejercicios para aumentar el busto específicos que puedes hacer, y si los realizas correctamente, tus senos lucirán grandes y bellos!


Ejercicios para aumentar los senos rápidamente


Primero comienza acostándose en una alfombrilla. Sujetando una pesa pequeña en cada mano y extendiendo tus brazos apagados en el nivel del hombro.


Alza ambos brazos directamente hacia arriba al mismo tiempo por encima de tu cuerpo, con cuidado de que tu codo está ligeramente doblado. Luego, vuelve las pesas hacia los costados de tu cuerpo. Repite el ejercicio para aumentar los senos entre 13 y 15 veces.


Después acuéstate en la alfombrilla. Extiende tus brazos y agarra las pesas sobre tu pecho, dándoles la oportunidad de quemar un poco. Dobla tus codos y lleva las pesas hacia tu pecho, con tus codos para los lados al nivel del hombro. Cuida que tu espalda esté derecha y repite el ejercicio para aumentar el busto entre 10 y 15 veces.


Ejercicios para Aumentar los Senos


Finalmente, toma una pesa en cada una de tus manos y extiende tus brazos hacia fuera para cada lado. Entonces debes hacer 15 círculos pequeños hacia atrás. Ensancha los círculos ligeramente y haz otro set de 15. Luego, repite estas dos series hacia adelante.


También te Recomiendo Ingresar a:



 

Deja un Comentario