Ejercicios para Adelgazar la Panza

Ejercicios para Adelgazar la Panza.- Si quieres bajar la panza, sigue los siguientes ejercicios:


1.  Hacer crujidos abdominales. La parte baja de tu espalda nunca debe despegarse del suelo. De esta forma, aislas los musculos del abdomen.
Un paso mas avanzado es acostarse sobre un tablero inclinado y sostener un peso con ambas manos detras de la cabeza.


2. crujidos en reversa. La tecnica consiste en acostarse en el suelo, de espalda. Esta vez, las rodillas van a estar juntas, dobladas y suspendidas en el aire. Ahora, vas a alzar tus rodillas lo mas que puedas hasta que toquen tu frente. Trata de mover tu cabeza lo menos posible. No lo hagas rapido porque sino solo usas la inercia y no tus musculos. Haslo lento y sostiene esta posicion por muchos segundos.



3. levantar las piernas. Hay dos formas de hacer esto. 1. Acuestate y levanta tus piernas  lentamente, sin doblarlas. Repite esto unas 10 veces y descansa por un minuto para luego continuar con la misma rutina.
2. Cuelgate de un lugar seguro con tus manos. Luego junta tus piernas y dobla tus rodillas. Levanta tus rodillas hasta que puedan tocar tu pecho.


4. Ejercicios de tablon: Este es muy poderoso: Primero empezar en las rodillas y los codos, colocando los codos directamente bajo los hombros y los pies sobre sus dedos del pie. Levantar su cuerpo del piso manteniendo una línea recta desde los hombros a las caderas y las rodilla



5. Este ejercicio es excelente para los músculos abdominales, especialmente para los abdominales laterales. Acuéstese sobre su espalda y ponga sus manos detrás de la cabeza con los dedos superpuestos. Levanta la parte superior del cuerpo 2 a 3 pulgadas. Levante la pierna derecha, por lo que su pantorrilla derecha es paralelo con el suelo y formando un ángulo de 90 grados con la rodilla. A continuación, levante la pierna izquierda de aproximadamente 5 centímetros del suelo y estire con los dedos apuntando hacia adelante. Póngase cómodo y levante su cuerpo por un período adicional de 3 pulgadas. Traiga su codo izquierdo hacia el lado derecho y la rodilla derecha. Continuar el movimiento hacia adelante y hacia atrás y los lados alternos. Es importante que no se tapa el codo a través de su cuerpo. Usted debe rotar el hombro a través de su cuerpo y apretar los músculos abdominales. De esta manera usted estará entrenando toda la región abdominal y los oblicuos tambien.



También te Recomiendo Ingresar a:


Deja un Comentario