Ejercicios para Adelgazar el Abdomen

Los ejercicios para adelgazar el abdomen son recomendados a todas las personas por igual debido a que se ha comprobado que son efectivos. Pero algo muy importante a tener en cuanta es que para adelgazar no solo es necesario hacer mucho ejercicio, si no que también es necesario llevar una correcta alimentación balanceada.

Si los ejercicios para el abdomen que puedes hacer te obligan a respirar mucho más frecuentemente y rápido de lo normal, eso quiere decir que estás quemando calorías y por tanto vas a empezar a perder peso cuando se te agoten las reservas normales y tu cuerpo empiece a necesitar más energía tomandola de tu tejido graso.

* Elevación de Piernas: Este es uno de los mejores ejercicios para bajar la grasa del abdomen inferior (el vientre), un sitio frecuente de acumulación de grasa principalmente en las mujeres. Realice 3 series de 12-15 repeticiones cada una.

* Sentada en el suelo, con las piernas estiradas y las manos apoyadas sobre los muslos, incline la cabeza hacia adelante, con la barbilla pegada al pecho, y mantenga. Luego, inclínese hacia atrás unos 45 grados, cuente hasta tres y repita cuantas veces le sea posible. Este es un ejercicio estupendo para aplanar la barriga.

Ciclismo: Si usted es serio acerca de cardio para perder grasa del vientre después de la bicicleta puede ser una de las cosas más agradables que usted puede hacer.

* Ejercicio tendido para endurecer la barriga:¿Acabas de despertar?, ponte barriga para abajo. Levanta tu cabeza y tu tren superior, sosteniéndote con tus codos y antebrazos. Estira las piernas, elevando tu tren inferior hasta quedar sólo apoyado por las puntas de los dedos de tus pies. Permanece en esta posición todo el tiempo que soportes.

* Dos días de ejercicios de fuerza (intenso) y uno solo de aeróbicos (es lo mínimo que se debe realizar para tener cierto acondicionamiento físico en cuanto a fuerza, masa muscular y capacidad aeróbica).

* Encogimientos abdominales o cruches: acostado boca arriba con las manos detrás de la cabeza, con los músculos en vertical y las rodillas flexionadas. Inspirar y separara los hombros del suelo, acercando las rodillas a la cabeza mediante la flexión de la columna. Expirar y volver al principio.

* Caminar: Una buena forma de hacer ejercicio para reducir abdomen consiste en caminar de manera rápida. Aunque no consume tanta energía como correr, se logra reducir el daño de las articulaciones en el impacto con el suelo.

Ejercicios para Bajar de Peso el Abdomen

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario