Dietas Rapidas Y Efectivas Para Perder Peso

Dietas Rapidas Y Efectivas Para Perder Peso.- Es posible que te levantes todos los días haciéndote la pregunta de cuales son las dietas rapidas y efectivas, ya que ésta es una preocupación constante de muchas personas, que luchan frecuentemente con el sobre peso.


Después de probar con muchas dietas diferentes y remedios muy desagradables, sin conseguir los resultados que esperabas, seguramente el tema de cómo bajar esos kilos de más, te parezca algo casi imposible de conseguir.


clip image002 thumb1 Dietas Rapidas Y Efectivas Para Perder Kilos


Pues debes de saber que te equivocas ya que si hay muchas dietas rapidas y efectivas, las cuales permiten bajar esos kilos de mas, si cambias tus malos hábitos alimenticios y realizas un poco de ejercicio físico al día.


Con cambiar tus hábitos alimenticios no nos referimos a que debes de comer lechugas toda la vida, pero sí es necesario que te olvides por unas semanas de las comidas grasosas, ricas en harinas y azúcares, hasta que puedas conseguir el peso deseado, ya después te podrás dar los gustos que quieras, siempre y cuando lo hagas con moderación. Es muy recomendable tener una cena baja en calorías, ya que la última comida tiende a engordar fácilmente a las personas.


En cuanto al ejercicio físico, tampoco es necesario que te inscribas a un gimnasio (aunque esto sería maravilloso) y te mates horas y horas levantando pesas, con 40 minutos al día que camines será suficiente para activar tu metabolismo.


Como siempre te decimos recuerda que para bajar esos kilos, debes de dividir tus alimentos en cinco pequeñas comidas al día, tres comidas fuertes y dos colaciones, entre cada comida debe de haber dos horas de diferencia y no deben pasar más de tres horas sin que comas algo.



Para el desayuno puedes tomar una fruta, un huevo cocido o revuelto y un té o café sin crema ni azúcar, pero puedes tomar edulcorante.


En la colación puedes comer una fruta como toronja, manzana, pera, melón, sandía, jícama o papaya.


En la comida puedes comer una sopa de verduras que no incluya papa, una porción pequeña de carne magra, pescado o pollo sin piel, hervido o asado, acompañado de una taza de verduras hervidas o ensalada verde, esta es una de las mejores dietas rapidas y efectivas que existen.


En la siguiente colación puedes comer una fruta o una taza de verduras.


En la merienda puedes cenar, una sopa de verduras o una ensalada verde, o una taza de verduras cocidas, café o té sin crema ni azúcar, pero puedes utilizar edulcorante.


Recuerda tomar dos litros de agua natural al día, para que te olvides del tema de cómo bajar kilos.



También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario