Dietas para Quemar Grasa Abdominal

Dietas para Quemar  Grasa Abdominal.- Aquí te traigo una pequeña parte de una fantástica entrevista realizada al famoso experto en nutrición y acondicionamiento físico Mike Geary, autor del best seller internacional La Verdad Sobre Los Abdominales Perfectos. Mike ha estudiado profundamente las mejores Dietas para Quemar Grasa Abdominal y en esta entrevista nos revela algunos de sus secretos.


Dietas para quemar grasa abdominal


EA: Mike, cuéntanos tus secretos de nutrición para perder grasa abdominal…


Mike Geary autor de la verdad sobre los abdominales perfectos


MG: Pienso que usted estará de acuerdo en que nunca ha habido un tiempo mas confuso en cuanto a las Dietas para Quemar Grasa Abdominal correctas. Cada uno de los llamados “expertos” parece disentir y contradecir a los otros sobre cual es la mejor manera de comer para perder grasa y mantener la buena salud global.


Me gusta intentar simplificar las cosas para mis lectores. Pienso que el balance es la clave del éxito junto con una dieta para quemar la grasa abdominal a base de alimentos nutritivos en su estado natural (tan naturales como sea posible). Además, siempre es necesario combinar la nutrición con Ejercicios Para Quemar La Grasa Abdominal.


En general, es el procesamiento pesado de comidas hace estragos en el interior de nuestros cuerpos. La mayoría de los alimentos en su estado natural son intrínsecamente buenos para nosotros. ¡Por supuesto hay siempre excepciones … una ensalada de hiedra venenosa es “natural” pero ciertamente no sera buena para nosotros!


Dejaré a sus lectores un par de los aspectos mas importantes de la nutrición:


1. Ingiera bastantes proteínas de calidad en la dieta diaria: no solo tienen un efecto térmico mucho más alto que los carbohidratos y la grasa (asi es que quema mas calorías), sino que también crea sensación de saciedad y eso ayuda a no comer en exceso.


2. En lo que se refiere a los carbohidratos, asegurese de que la mayor parte de su ingesta sea de grandes fuentes de fibra como las verduras, frutas, y granos no refinados. Yo en persona no como muchos granos, prefiero obtener la mayor parte de mis carbohidratos de vegetales y frutas.


3. ¡No tenga miedo de comer grasa! Muchas personas intentan bajar demasiado su consumo de grasa y esto puede afectar negativamente los niveles hormonales en su cuerpo. Intente comer bastante comida con grasas saludables si quiere que su dieta para quemar grasa abdominal de resultado.


Algunas buenas fuentes son los frutos secos y semillas, mantecas de nueces, aguacates, aceite de oliva, huevos y carnes organicos, cocos y aceite virgen de coco.


dietas para quemar la grasa abdominal


4. Evite las dos peores cosas para nuestra dieta para quemar grasa abdominal cueste lo que cueste:


Las grasas trans de margarinas, manteca, y aceites hidrogenados que se encuentran en la mayoria de las comidas procesadas.


El sirope de maiz alto en fructosa, que esta en casi todos los productos endulzados en el mercado.


Asi termina esta magnífica entrevista a Mike Geary creador de La Verdad Sobre Los Abdominales Perfectos, espero que te haya ayudado.


También te Recomiendo Ingresar a:


Deja un Comentario