Dietas Para Perder Peso

Dietas Para Perder Peso.- Nosotros sabemos lo importante que es tener un buen cuerpo, por lo que tanto hombres como mujeres recurren a dietas para perder peso, sin embargo muchas veces éstas no funcionan y lejos de hacerte ver de la manera ideal únicamente logran un aumento en las molestas lonjitas. Por eso te traemos la siguiente información.



Hay que destacar que una dieta para perder peso no implica dejar de comer, al contrario de lo que muchos piensan; ésta busca equilibrar los alimentos y darte las calorías necesarias para que rindas en tu día de manera saludable. Muchas veces estas dietas pueden ser usadas por un corto periodo de tiempo en el cual elimines la grasa que le sobra a tu cuerpo y luego volver a la alimentación anterior, pero lo único que lograrás es el famoso rebote.


Las dietas para perder peso que en realidad funcionan son las que te permiten comer, como la que te mostramos a continuación:



A la hora del desayuno debes de comer bien pues de ésta manera tendrás un excelente rendimiento a lo largo del día, sin embargo bien, no significa con muchas grasas y calorías, te recomendamos que tomes un vaso de leche bajo en grasas, una ensalada de frutas, con una porción de yogurt natural y un poco de miel de abeja. Al medio día, puedes comer 2 galletas de avena. Más tarde tu comida fuerte puede contener, pollo, pescado, res o puerco, un bistec de cualquiera de los anteriores con un poco de ensalada sin aderezo, además de una porción de arroz precocido. Para finalizar el día puedes comer un sándwich con pan integral, jamón de pavo y queso panela con lechuga y jitomate, procura usar mayonesa dietética.


Recuerda que en las dietas para perder peso una porción debe ser del tamaño de tu puño, aplícalo así y verás prontos resultados.



También te Recomiendo Ingresar a:


Deja un Comentario