Dietas para Bajar de Peso

Dietas para Bajar de Peso.- Te sorprenderás al conocer estos mitos sobre las dietas de peso con los cuales muchos de nosotros nos hemos encontrado en el camino cuando tratamos de pensar en perder peso.


La creencia común es que nuestras diferencias en el metabolismo y los genes es la causa de estas variaciones. Cuanto más ejercicio hagas y masa muscular mantengas, más alto es tu metabolismo y más calorías se queman al día. Sin embargo, el metabolismo no es el único factor.


image thumb Tres Mitos Más Comunes En Las Dietas de peso


Todo está determinado por el tipo de alimentos que ingieres y estos mitos comunes en las dietas de peso realmente pueden sorprender!


1. La grasa engorda


Muchos hemos escuchado decir que la grasa engorda pero la grasa no es la causa del aumento de la obesidad. El tipo equivocado de carbohidratos son los culpables del aumento constante de la obesidad, especialmente en los niños. Gran parte de nuestra dieta se basa en los productos de harina blanca y deberíamos evitar esos malos carbohidratos.


Los únicos carbohidratos que se deben comer en las dietas de peso óptimas son vegetales sin almidón y cereales integrales, como granos de trigo, avena, legumbres, cebada y arroz integral.



2. La restricción de calorías nos hace perder peso


Es cierto que la reducción de nuestro consumo de calorías nos hará perder peso pero ¿quién puede sostener ese tipo de dieta baja en calorías toda la vida? La baja en calorías también significa bajo consumo de energía y una sensación de hambre todo el tiempo.


3. Si tienes el “gen de la grasa” entonces no puedes perder peso


¿Por qué es que algunas personas pueden comer tanto como quieran, pero nunca parecen aumentar de peso? Una vez que aprendas qué tipos de alimentos son seguros para comer, entonces se puede comer tanto como ellos y aún así perder peso.



También te Recomiendo Ingresar a:


Deja un Comentario