Dietas Efectivas para Adelgazar

Dietas Efectivas para Adelgazar.- En la constante lucha por conseguir el cuerpo perfecto, nos topamos con el interminable esfuerzo por mantener el peso perfecto y lo ajetreado de la vida cotidiana nos lo dificulta, porque no nos da tiempo de comer comida saludable, es por esta razón que vamos a decirte como adelgazar dietas.


Lo primero, es que aunque muchos te digan como adelgazar dietas, tú debes de elegir la que más se adecúe a tus necesidades, para eso debes de consultar a un nutriólogo.


image thumb3 Como Adelgazar Dietas Efectivas


Ahora que si decides hacerlo por tu cuenta, debes de saber como adelgazar dietas sanamente, esto es, que no debes de pretender bajar de peso rápidamente, ya que puedes descompensarte, es mejor que elijas una dieta balanceada que te adelgace poco a poco.


Para obtener buenos resultados, no debes de consumir alimentos hasta después de dos horas de tu comida anterior y es preferible repartir las calorías que consumirás en el día entre 4 o 5 comidas pequeñas.


A continuación te damos una dieta de 1000 calorías con la que podrás adelgazar muy rápido:


Desayuno: Consta de 250 calorías: un vaso o taza pequeños de leche descremada (puede ser con café o té y edulcorante), una manzana mediana, un vasito de yogur descremado, dos galletas saladas.



Almuerzo: Consta de 350 calorías: 250 gramos de pollo sin piel, o pescado a la plancha con mostaza, un plato de ensalada cruda o verduras hervidas (sin papas o batatas).


Media Tarde: Una gelatina de dieta.


Merienda: Consta de 100 calorías: 1 yogur descremado, o 2 frutas medianas, o 2 tostadas de pan integral con una cucharadita pequeña de queso crema light, una taza de té o café sin azúcar ni edulcorante.


Cena: Consta de 300 calorías pueden ser a escoger: 2 salchichas de pavo, o 1 omelette con ensalada verde, o ensalada de atún natural con lechuga y tomate, o salpicón de pollo, o sopa de verduras.


Se debe beber mucha agua, más de un litro al día, debe de ser natural y sin azúcar. Se repite durante toda la semana y puede seguirse por varias semanas, variando el tipo de carne, la fruta y la verdura, para no aburrirse.


Si sigues las instrucciones al pie de la letra, verás como adelgazar dietas



También te Recomiendo Ingresar a:


Deja un Comentario