Dieta Vegetariana Para Bajar de Peso Saludablesin

Dieta Vegetariana Para Bajar de Peso Saludablesin.- No a todos les gustan los vegetales. A mi me fascinan los vegetales ya que soy amante de la dieta vegetariana. Muchos afirman que los vegetales son insípidos y aburridos. Aunque la verdad es que la clave está en la preparación.

Pero de nada sirve llevar una dieta saludable con alto contenido en vegetales y ensaladas si lo acompañamos con aderezos poco saludables elaborados a base de mayonesa o mantequilla. Por esta razón a continuación les doy algunos consejos para hacer más llevadera la dieta rica en vegetales y que al mismo tiempo sea llamativa, especialmente para  los niños, poco amigos de los vegetales y sopas.

Si te fascina la pizza, trata de que lleve ingredientes como el zuchini, tomates, hongos, espinaca, chile verde, cebolla y brocoli.Los vegetales preparados a la parrilla o al horno son muy sabrosos.Prepara o adereza los vegetales que vas a colocar en el horno, con un poquito de sal, pimienta y orégano seco. Quedan deliciosos.En lugar de agregar tocino o jamón a algunas ensaladas, pon zanahorias cortadas en bastones y nueces o cacahuates (maní).

Te regalamos esta sencilla receta para que adereces saludablemente los vegetales:

Media taza de jugo de naranja agria ( o naranja ácida)Una cucharadita de mostazaUna cucharadita de azúcar morenaUna cucharada de aceite de olivaMedia taza de perejil picadoMedia taza de cilantro picadoMedia taza de aguaMedia cucharadita de pimientaLa naranja agria es la clave para que esta vinagreta quede realmente fantástica, pero si no la tienes a mano, utiliza naranjas que estén un poco ácidas. Trata de picar bien el perejil y el cilantro.  No trates de agregar otro tipo de ingredientes adicionales como el tomate porque no quedará igual. Mezcla todos los ingredientes y deja reposar media hora antes de servir.Esparcir en ensaladas de repollo, lechuga, vegetales, ensaladas de papas. Agregar siempre al momento de servir, no antes.

 

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario