Diestas Para Bajar de Peso

Diestas Para Bajar de Peso.- Hacer dieta puede ser estresante, especialmente cuando se quiere comer con amigos y familiares. Hacer dieta no significa que tiene que quedarse en casa y comer solo una ensalada. La clave para disfrutar comida en restaurantes es comer con moderación y tomar decisiones saludables.


Manténgase informado sobre los restaurantes . Muchos restaurantes ofrecen el contenido calórico y nutricional de sus platos en el menú. Algunos restaurantes seleccionan menús para los que están a dieta. No es necesario contar con un menú especial. Sin embargo, usted sólo tiene que seguir algunas reglas básicas y el uso de sentido común al comer sus comidas en restaurantes.


Elija comidas que no contienen los alimentos fritos o cremas. Por ejemplo una “sopa con ensalada” puede sonar como un alimento bueno, pero si ponen aderezo sobre la ensalada con una sopa de crema probablemente está tomando más calorías que una hamburguesa. Siempre escoja las comidas que no tengan aceite o condimentos. Solo los cocidos a vapor o hervidos. Elija pescado o pollo en lugar de productos de carne roja. Otro ejemplo es comer arroz blanco en lugar de papas fritas.


Tenga en cuenta que la moderación es la clave de la dieta cuando se come afuera. Pida un plato de ensalada con su comida. Elimine cualquier salsa de crema o alimentos adicionales. Ellos pueden contener demasiadas calorías. Usted no tiene que terminar todo lo que tiene en su plato. Esto es especialmente cierto en los restaurantes donde no tienen control sobre el tamaño de las porciones.


Despues de que escoja su comida, siepre sepa cual es la cantidad adecuada para su organismo. Muchos restaurantes ofrecen platos llenos y estos pueden ser más que una porción. De hecho, en algunos casos, comidas en restaurantes llegan a tener más de 3 porciones en un solo plato!



Si le ofrecen un postre, tome poco.


Si todo el mundo está pidiendo el postre pida una taza de yogur congelado. Esto va a satisfacer tu gusto por lo dulce mientras que le da menos calorías que la mayoría de los postres del restaurante.


Revise el menú para ver otras opciones. Al pedir una copa después de cenar café evite la crema batida y los azucares.


Prepárese para su comida antes de ir. Visite el sitio web del restaurante para revisar en línea su menú. A menudo se encontrará importante información nutricional en el menú en línea.


Finalmente, usted puede tomar su tiempo para repasar sus mejores opciones y tomar algunas decisiones preliminares antes de salir de casa. De esta manera usted podrá pedir una comida sana.



También te Recomiendo Ingresar a:


Deja un Comentario