¿Cuáles son los ejercicios para adelgazar que queman más calorías?

¿Cuáles son los ejercicios para adelgazar que queman más calorías?. En este articulo te mostrare cuales son los ejercicios mas efectivos para bajar de peso, moldear tu cuerpo, y obtener una figura esbelta y atractiva, pero antes me gustaría desmentir un gran mito que ha rondado por mucho tiempo en cuanto a este tema: NO es posible quemar grasa o reducir medidas en un área del cuerpo usando un ejercicio especifico. Ejercicios para adelgazar y quemar calorias

Por ejemplo, el hacer abdominales no te hará quemar grasa en el área de la cintura y el abdomen, aunque si te ayudara a tonificar y marcar tus músculos abdominales, los cuales saldrán a relucir solo cuando hayas disminuido tu grasa corporal lo suficiente de modo que se hagan visibles.

De igual manera, el hacer flexiones de bíceps con pesas no quemara directamente la grasa en el brazo, ni el hacer sentadillas hará que la grasa de las piernas se elimine directamente.

Si quieres disminuir las medidas y la cantidad de grasa en alguna o varias partes del cuerpo, y marcar esa parte de modo que se va tonificada y esbelta, primero hay que bajar de peso en todo el cuerpo y disminuir tu nivel de grasa corporal, para ya después hacer ejercicios con pesas que tonifiquen y marquen directamente esa parte del cuerpo de la cual quieres mejorar su apariencia.

Permíteme mostrarte los mejores ejercicios que puedes utilizar para bajar de peso, quemando más calorías en 30 minutos y evitar la obesidad de manera mas eficiente, segura, y rápida:

1. Aeróbic: Es uno de los ejercicios para adelgazar favoritos para las mujeres. El Aeróbic se centra principalmente en las piernas, caderas y glúteos, y pueden quemarse aproximadamente 400 calorías en 30 minutos.

0

2. Bicicletas estacionarias o bicicletas normales: Es un gran ejercicio de cardio, en función de la resistencia y la velocidad se va a adelgazar más o menos, se pueden quemar de 250 a 500 calorías en 30 minutos.

belleza-spinning-efectivo-quemar-calorias

3. Natación: La natación como el esquí de travesía es un excelente ejercicio para perder peso, ya que es todo el cuerpo el que trabaja y quema calorías. A una velocidad moderada se pueden aproximadamente 400 calorías en 30 minutos.

chica-nadando

4. Squash: Es muy divertido y explosivo, de lado a lado esprintando, es un excelente ejercicio de cardio. Una persona de 70 kilos puede quemar más de 400 calorías en 30 minutos.

Eliminatorias Por Equipos Squash Femenino Encuentro Cecilia Cerquetti(Arg) Catalina Catalina Pelaez(Col)

5. Escalada: No es solo un ejercicio de cardio, también el brazo y las piernas, consigues poco a poco más fuerza. La escalada puede quemar hasta 380 calorías en 30 minutos.

1

6. Esquí de Fondo: Ya sea en una máquina o al aire libre, en la nieve, es un increíble ejercicio de fitness, ya que implica tanto la parte superior e inferior del cuerpo. Una persona con un peso de 70 Kilos puede quemar aproximadamente 330 calorías en 30 minutos.

eslovenia pista krvave

7. Correr: Es un excelente ejercicio de fitness porque todo lo que necesitas es un par de zapatillas deportivas de calidad. Se queman fácilmente 300 calorías en 30 minutos.

powerwalking

8. Aparato elíptico: Es un excelente ejercicio para bajar de peso y una gran manera de aumentar resistencia. Puede quemar aproximadamente 300 calorías en 30 minutos.

3

9. Remo: A la vez que resulta un buen ejercicio de cardio para perder peso, se ejercitan los brazos y la espalda de una manera increíble durante el entrenamiento. Se pueden perder 300 calorías en 30 minutos.

3

10. Pasear: Caminar con vigor es una forma de ejercicio de cardio Andar puede quemar hasta 180 calorías en 30 minutos. Esprintando, y añadiendo inclinación puede aumentar la cantidad de calorías quemadas.

3Ahora bien, para las personas que aman los verdaderos ejercicios de alta intensidad propongo 3 ejercicios con los que podrán adelgazar de una manera asombrosa. A continuación son los tres cardio-fitness ejercicios que, ¡proporcionará resultados asombrosos!

1. Saltar la cuerda: Este es uno de los ejercicios para perder peso más simples, pero más eficaz que se puedan realizar para quemar calorías. Puede que sea el ejercicio para adelgazar que quema más grasa. En sólo 15 a 20 minutos, trabajaras y quemaras calorías de una manera asombrosa. Es ideal para aumentar la resistencia y el rendimiento en prácticamente cualquier tipo de deporte como el tenis, baloncesto, fútbol, esquí, voleibol y más. Este simple ejercicio es también excelente para la coordinación ojo mano, movimiento lateral, pie y mano de velocidad y agilidad.

22. Esprintar: No sólo quemas muchas calorías mientras esprintas, también mantiene tu metabolismo alto durante días después, con lo que quemaras más grasa en estado de reposo. El espring combinados con correr acelera el metabolismo más todavía. Las calorías que se logran quemar son asombrosas.

3. Spinning: Son sesiones de alta intensidad con música que simulan un viaje en bicicleta con cambios de ritmo. La quema de calorías aquí también es altísima.
¡Practica estos ejercicios para adelgazar desde hoy mismo no lo dudes!

spinning

Entre mas ejercicio hagas mas grasa quemas, estas son algunas recomendaciones: para mantener tu corazón sano las autoridades de salud de USA recomiendan 30 minutos a la semana. Para quemar grasa y si no has hecho ejercicio en mucho tiempo empieza con 30 o 40 minutos por semana pero en realidad se necesita mas y poco a poco se puede avanzarse hasta llegar a hacer un mínimo de 30 minutos al día o por lo menos tres veces por semana. 

Lo importante es empezar y seguir esforzándote, si la rutina se vuelve muy fácil añádele mas retos. Si no te esfuerzas estas quemando menos calorías. El ejercicio no solo quema calorías mientras lo estas haciendo sigues quemando mas calorías por varias horas pero para una rutina más efectiva añade musculatura a tu cuerpo.

¿Cuáles son los ejercicios para adelgazar que queman más calorías? te invita a:

Deja un Comentario