Consejos Para Adelgazar Rapido

Consejos Para Adelgazar Rapido.- Muchas personas detestan la idea de hacer dietas para bajar de peso que sean rígidas y buscan consejos para adelgazar porque consideran que de esta forma es posible mejorar su vida sin requerir mucha fuerza de voluntad, controlando saludablemente su peso.


Si este es tu caso, entonces sigue los cinco consejos para adelgazar probados que voy a darte. Si los sigues al pie de la letra, ten la seguridad que vas a quemar grasa abdominal con facilidad.



Uno de los consejos para adelgazar más eficaces es beber mucha agua. De hecho, el agua es posiblemente el catalizador más importante para perder peso y mantener la perdida.


El agua actúa como un supresor natural del apetito debido a que mantiene tu estómago lleno y lo defiende de la deshidratación que provocan los antojos. El agua también ofrece el beneficio adicional de deshacerse de las toxinas del cuerpo y mantenerlo hidratado.


El agua ayuda al cuerpo a metabolizar la grasa almacenada. Cuando no bebes suficiente agua, el hígado que trabaja directamente con la grasa almacenada para producirla en energía sencillamente deja de ser eficiente. Este líquido transparente, también asume el papel de ayudar a los riñones a eliminar los residuos y por lo tanto se vuelve menos eficaz en su tarea si limitas o excluyes su consumo.


Muchas personas creen que uno de los mejores consejos para adelgazar es saltarse el desayuno, ya que eso ayudará a perder peso, lo cual es totalmente incorrecto. Saltarse el desayuno puede hacer que sientas más hambre durante el día teniendo señales de saciedad distorsionadas, es decir, es más difícil determinar cuándo se está lleno. En realidad, esto puede dar como resultado el hecho de comer más de lo necesario.


Si no tienes tiempo para desayunar o no te gusta hacerlo, por lo menos debes tomar una comida líquida para alimentar a tu cuerpo después de dormir y no pasar tantas horas sin nutrirlo. Recuerda que una dieta equilibrada comienza con un buen desayuno.



Comer alimentos ricos en fibra ayuda directamente a tus intestinos. Igual que el agua, los alimentos ricos en fibra te dan la sensación de saciedad, a mayor consumo tu estómago se sentirá más lleno. De hecho, la persona promedio podría perder alrededor de 5 kilos al año con sólo duplicar su ingesta de fibra.


Los alimentos ricos en fibra generalmente son bajos en calorías y te dejan satisfecho, así que comer más fibra significa que estás ingiriendo menos calorías y dejando menos espacio para las calorías de otros alimentos. La fibra también reduce las calorías porque es capaz de unirse a algunas de proteínas y grasas que consumes en otros alimentos, ayudando a eliminarlas. Existen afortunadamente alimentos quemadores de grasa abdominal con alto índice de fibra.


Una persona promedio consume alrededor de 8 gramos de fibra al día cuando muchos expertos recomiendan una ingesta de 25 gramos. Comienza tu día con cereal alto en fibra y aumenta el consumo de fibra durante el día.


Muchos expertos afirman que ingerir grasa causa obesidad, aumenta el colesterol y provoca enfermedades al corazón. Sí, efectivamente existen grasas que producen estos efectos en nuestro cuerpo. La buena noticia es que tenemos grasas buenas y/o saludables, si no fuera así ¿por qué razón crees que es parte de nuestra cadena de alimenticia natural? La razón es sencilla, la grasa es buena para ti.


Las grasas proporcionan al cuerpo los ácidos grasos esenciales (linoleico y linolénico) necesarios para la reproducción y el crecimiento normal, por ejemplo, para la producción de prostaglandina es un compuesto que regula la presión arterial, la coagulación de la sangre y la inflamación.


La diferencia radica es que cuando consumas grasas deberás consumir grasas saludables. Las grasas “saludables” están incluidas en peces de agua fría: la caballa y el salmón, las nueces, la almedra quema grasa y el aceite de oliva. Si prefieres el consumo de grasas saludables en lugar de las no saludables vas a perder peso y mantener tu salud en estado óptimo.


Las proteínas son una herramienta en el control de peso debido a que provocan saciedad inmediata y te mantiene lleno por más tiempo. También equilibra los carbohidratos mediante la prevención de los picos de insulina que puede conducir a un drenaje de la energía y los antojos de azúcar.


La proteína ayuda a mantener la masa muscular, que es muy importante en el proceso para quemar grasa. Por lo menos 20% de las calorías que consumes deberían ser en forma de proteínas. Existen dietas para adelgazar que se ajustan especialmente a tu paladar y estilo de vida sin ser rígidas.


Seguramente uno o más de uno. La cuestión entonces es ¿los sigues o seguirás con exceso de peso? Como te habrás dado cuenta, los consejos para adelgazar que te he brindado son muy efectivos, sencillos de seguir e incluso lógicos, así que… Toma acción y comienza hoy mismo!!!.



También te Recomiendo Ingresar a:


Deja un Comentario