Como Subir De Peso Rápidamente

Como Subir De Peso Rápidamente.- Aunque parezca increíble, existen algunas personas a quienes les preocupa lo bajo de su peso, ya que aunque la mayoría de las personas siempre están preocupándose por adelgazar, quienes son en exceso delgados siempre se preguntan como subir de peso.


Así como es poco sano tener exceso de peso, la falta de éste también es sinónimo de mala salud, es por esta razón que comenzaremos por averiguar cómo saber si el peso que se tiene es el correcto, pues muy fácil.


clip image002 thumb Como Subir De Peso Rápidamente


Existe una fórmula que se basa en el índice de masa corporal y que funciona de la siguiente manera.


Se multiplica la altura que se tiene al cuadrado, y se dividen los kilos por el resultado anterior, o sea:


Ejemplo: si mide 1,70 m y pesa 55 kilos

Debe multiplicar 1,70 por 1,70 = 2, 89Ahora se debe dividir 55 entre 2,89 = 19,03El Índice de Masa Corporal es 19,03. Lo que significa que su peso es normal.

El índice de masa corporal indica que:

30 o más: indica obesidad25 a 29: indica sobrepeso19 a 24: indica normalMenos de 18: delgadez extrema

Ahora, si resultó que tienes muy bajo peso, a continuación te diremos


Para aumentar de peso no debes de abusar de las grasas, ya que ésta no es una forma saludable de hacerlo, porque las grasas saturadas en tu organismo lo pueden perjudicar.


Te preguntarás entonces como subir de peso, pues muy sencillo:



Para comenzar debes de ponerte una meta a largo plazo, fijar el peso que debes de aumentar por semana y pesarte un día a la semana para ver los resultados (preferentemente el mismo día antes de desayunar).


· Debes de comer entre 5 y 6 veces al día.


· Mastica despacio.


· Agrega aderezos para acompañar tus comidas.


· Toma licuados y jugos en lugar de agua simple.


· Consume mucha miel en lugar de azúcar.


· Añade carbohidratos saludables a tu dieta en forma de cereales (sobre todo la avena).


· Consume frutos secos y semillas, como nueces, avellanas, cacahuates, almendras, etc.


· Puedes consumir levadura de cerveza ya sea en pastillas o en polvo para añadir a tus licuados, (es muy efectiva en el aumento de peso).


· Puedes incluir un complemento de proteínas para ayudar a incrementar tu masa muscular (esto ayudado de ejercicio que no sea cardiovascular).


Si aún te preguntas como subir de peso con estos consejos, pues muy fácil, consumir los productos que te mencionamos incrementará tu consumo de calorías y te ayudará a subir de peso, con una dieta saludable y buenos hábitos de ejercicio.


Recuerda que debes de cumplir tus metas y hacer de la buena alimentación y del ejercicio parte de tus hábitos cotidianos, porque ya que alcances el peso deseado, deberás de tener cuidado de mantenerlo y no sobrepasarlo ya que después puedes tener problemas de sobrepeso y no es eso lo que deseas.


Una vez alcanzado el peso deseado, con tus nuevos hábitos, sólo deberás de tener cuidado de reducir las calorías para poder mantenerte.


Esperamos que estos consejos te sean de utilidad y que puedas conseguir el peso que deseas para que la preocupación que tenías de como subir de peso, sea parte del pasado y alcances tu peso ideal.


También te Recomiendo Ingresar a:


Deja un Comentario