Como Perder Peso Naturalmente

Como Perder  Peso Naturalmente.- ¿Qué te viene a la mente cuando piensas en la perdida de peso? La mayoría de personas piensan en limitar la cantidad de alimentos que comen, dejar de comer alimentos que les gustan, hacer mucho ejercicio, sacrificarse, pasar hambre… Estos se debe a que muchas dietas tienden a concentrarse únicamente en el aspecto físico.

Los creadores de estas dietas creen que limitar el consumo de alimentos y hacer ejercicio equivale a la perdida de peso. Sin embargo, hay otro gran componente para la perdida de peso que la mayoría de personas olvidan o desconocen; las emociones. Las emociones juegan un papel importante en el camino de lograr tu objetivo de adelgazar definitivamente.

El enfoque que pretendo transmitirte es que para perder peso es vital centrarse en tu salud emocional. Soy una firme creyente en que para adelgazar con éxito es necesario elaborar nuestras emociones y reprogramar nuestra mente.

Lo cierto, es que para mí el aspecto emocional fue la CLAVE con la que adelgacé sin dietas. Expresar tus emociones, enfrentarte a tus dificultades y darte cuenta de tus creencias erróneas te garantizan el éxito en tu perdida de peso.

Ahora que sabes la importancia de las emociones en la perdida de peso estás lista para sanar tu relación con la comida y contigo misma. Más allá de comenzar cualquier plan de adelgazamiento, ten presente que necesitas recuperarte de todas las cargas y sufrimientos que acumulas.

 

Puedes centrarte en tu salud emocional de muchas maneras. Una de maneras que yo utilicé fue la escritura, comencé a escribir un diario. Científicamente está comprobado que escribir unos minutos al día mejora nuestra salud mental y emocional. Simplemente escribe libremente durante diez minutos al día.

Sea cual sea el enfoque o método para adelgazar que elijas, asegúrate de que tiene un componente emocional para así lograr un mayor éxito en la perdida de peso a largo plazo. Un método que aborda el aspecto mental y emocional de la pérdida de peso y reprograma tu mente es el Método Gabriel con el que logré adelgazar definitivamente.

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario