Como Bajar Peso En Una Semana

Como Bajar Peso En Una Semana.- ¿Deseas bajar de pesode una forma rápida y eficaz en el que notarás resultados en una semana? Hoy en día disponemos de una gran variedad de productos para perder peso, adelgazar rápidamente, aumentar la masa muscular, etc. Todos estos productos son altamente perjudiciales para la salud, ya que alteran el metabolismo de nuestro organismo acelerando sobre todo el ritmo cardiaco para eliminar de una forma más rápida las grasas almacenadas. Si aceleramos nuestro ritmo cardiaco de una forma NO natural, estamos forzando al corazón y acortando su vida. A continuación indicaremos los pasos de reveremos realizar para eliminar las grasas de nuestro cuerpo:

Si deseamos perder kilos, no tenemos por qué pasar hambre de ninguna manera. Simplemente debemos regular la cantidad de ingesta de alimentos en cada comida disminuyéndola. Se ha demostrado científicamente que si  comemos menos cantidades de alimentos en cada comida pero aumentando las comidas al día, podemos llegar a perder peso mucho más rápido, que si comemos

Debemos comer muchas verduras y frutas

Debemos de comer muchas verduras y frutas

grandes cantidades de alimentos en cada comida y reduciendo el número de comidas al día, pues estamos forzando principalmente nuestro sistema digestivo sin darle tiempo a asimilar todas las sustancias beneficiosas que nos  aporta cada alimento, por tanto, al ser mayor cantidad no selecciona bien las sustancias buenas para el organismo y lo almacena en forma de grasa en nuestro organismo.

Entonces debemos de comer por lo menos de 5 a 6 comidas al día y debemos inclinarnos por comidas que sean bajas en grasas e hipocalóricas y alimentos ricos en fibras. Por ejemplo: Las verduras son alimentos bajo en calorías y ricos en fibras (espinacas, acelgas, alcachofas, lentejas, garbanzos, etc.) y  las frutas también contienen un alto contenido en fibras (manzanas, naranjas, fresas, peras, etc.). Los beneficios de las frutas son múltiples, entre ellos los zumos naturales y exprimidos directamente de la fruta, pues muchos de ellos aportan más cantidad de energía y calorías que la propia fruta en sí.

Debemos controlar la ingesta de calorías al día sin llegar pasar hambre para adelgazar de peso eficazmente. Dependiendo del metabolismo de la persona  debemos calcular las caloríasconsumidas al día para no pasarnos, pues toda caloría que no se consuma a lo largo del día se almacena en forma de grasa.

Calular las calorias por cada alimento digerido

Para ello debemos anotar todos los alimentos que vayamos consumiendo en su cantidad para perder barriga. Normalmente en los alimentos envasados encontraremos las calorías que nos aportan los alimentos al consumir determinadas cantidades. Simplemente llevaremos la cuenta al día, por ejemplo, si nuestro metabolismo acepta 2.500 Calorías al día y entre el desayuno, el almuerzo y la comida consumimos un total de 1.500 calorías, nos quedara un restante de 1.000 calorías para repartir entre la merienda y la cena. Por tanto, si llevamos un control exhaustivo y equilibrado, fácilmente evitaremos pasar el límite de 2.500 calorías que hemos fijado para este ejemplo. Podemos portar una libreta de papel o electrónica, para que cada alimento que consumamos al día lo sumaremos para llevar el control. En el caso de que consumamos alimentos no envasados podemos buscar información en internet detalla sobre la cantidad de calorías que nos aporta dicho alimento.

Si no sabemos cuántas calorías debemos consumir al día, ya que cada persona tiene un metabolismo distinto  y no existe una regla objetiva o universal que dictamine el consumo calórico diario recomendado, por tanto, podemos acudir a algún especialista como un médico nutricionista.

Lo primero que debemos hacer en nuestra nueva dieta de adelgazamiento es eliminar todo alimento que contenga alto contenido en grasas, eliminar las salsas en los alimentos, eliminar los alimentos como el pan, pasta y otros derivados del trigo por otros alimentos derivados de harina de trigo integral. También debemos eliminar las gaseosas y empezar a consumir más agua al día.

 

Lleva una alimentación sana y obtendras resultados en una semana

En las tiendas de alimentación podremos encontrar una gran cantidad de alimentos light que son bajos en grasas y bajo calorías. Mientras más bajas sean las calorías de un alimento más podremos consumir dicho alimento sin preocuparnos, obteniendo como resultado la disminución de nuestro peso corporal.

Debemos de realizar un esfuerzo por consumir alimentos más naturales y sanos si queremos  perder kilos  en pocas semanas. Podemos consumir sobre todo pollo o pescados azules que contienen un bajo contenido en grasas. El pescado nos aportara mucho omega-3 (grasa buena que nos ayudará a regular el colesterol).

Los alimentos como por ejemplo, los macarrones con carne de vacuno y queso nos aportarán muchas grasas malas para el organismo. Por tanto, debemos eliminar todos estos tipos de acompañamiento en los alimentos para reducir la ingesta de alimentos grasos e hipercalóricos. Podemos sustituir estos alimentos por vegetales frescos y ensaladas variadas. Las ensaladas deben de llevar un aderezo bajos en grasas, que si sabemos prepararlas nos saldrán ensaladas muy ricas en contenido y bajas en calorías.

Si queremos obtener resultados de inmediato, primero que todo debemos de cuidar nuestra primera comida del día (desayuno).

Empieza el día con un desayuno sano y completo

Esta comida debe de ser variada y rica en aporte energético, pues recordemos que nuestro organismo no ha consumido ningún

tipo de alimentos en las 6 horas anteriores, por tanto, debemos recargar las energías con alimentos saludablessi queremos

obtener un buen rendimiento a nivel de saludo y mental. Del desayuno dependerá principalmente nuestro rendimiento diario.

Deberemos aprender a dejar de lado los desayunos poco nutricionales tales como tocino, huevos fritos, bollos, y reemplazarlos por alimentos más saludables como yogurt natural desnatado, avena, alimentos integrales, cereales ricos en fibra. Es importante para conseguir una alimentación sana, el modo de preparación del alimento, por ejemplo, preparar los huevos en vez de fritos deberemos de prepararlos hervidos.

No todo es buen deporte y buena alimentación, también la clave se encuentra en ser personas optimistas y positivas, ya que nuestro organismo es el reflejo de nuestra vida diaria. Si llevamos una vida feliz, ese estado se transmitirá al organismo optimizando las tareas de eliminación de grasas malas acumuladas y absorbiendo con mucha más facilidad los valores energéticos necesarios para nuestro organismo en cada alimentación.

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario