Como Bajar De Peso Rapido

Como Bajar De Peso Rapido .- Cuando me propuse adelgazar sin dietas tuve que enfrentarme a 3 miedos que me bloqueaban. Es muy posible que tú también sientas los mismos miedos, por eso he creado este artículo. Presta atención porque te doy soluciones y trucos efectivos para superar tus miedos y bajar de peso.


El primer miedo que tenía era cambiar mi estilo de vida porque se me hacía muy complicado los cambios. La comida por mucho tiempo había sido mi refugio en los malos momentos. Y no poder depender de ella me daba auténtico pánico.



El segundo miedo era no lograrlo. Quedarme en el mismo peso después del esfuerzo que iba a tener que hacer.


El tercer miedo era la angustia que me producía la sensación de hambre en mi cuerpo.


Teniendo presente mis miedos decidí comenzar a cambiar mis hábitos poco a poco, sin esfuerzo. Observando los cambios. Comencé a aprender sobre alimentación y descubrí que era posible perder peso sin pasar hambre. Esto revolucionó mi mente y otro aprendizaje que también me revolucionó fue saber que las proteínas sacian nuestra hambre y pueden ayudarnos en los momentos de ansiedad.


Resultó que alimentando mi cuerpo con alimentos orgánicos y frescos (vivos), le daba a mi cuerpo los nutrientes que necesitaba para funcionar correctamente y por tanto eliminar la sensación perpetua de hambre. El hambre que tenía no era por falta de comida, sino porque no alimentaba a mi cuerpo con los nutrientes esenciales que necesitaba.


Cuando le ofreces a tu cuerpo una alimentación orgánica y natural comienza a llenarse de vitalidad.



Resultó también que comiendo pollo, huevo, ternera, marisco, pavo, pescado, leche, yogurt… Me quedaba totalmente llena y no necesitaba comer nada más.


Ahora puede que me digas, vale entiendo lo que me dices, pero qué pasa con los antojos, con los dulces, qué pasa con el delicioso chocolate. Pues déjame, desde ya mismo, informarte que puedes seguir disfrutándolo. Si, has leído bien, pero con un nuevo enfoque.


Puedes tomarte un rico chocolate con leche, utilizando cacao puro sin azúcar y leche desnatada. Este cacao no contiene apenas grasa y es proteína. Yo te recomiendo tomarte uno al día, calentito y endulzarlo con algún edulcorante natural sin calorías.


Puedes tomarte también dos o tres onzas de chocolate. Elige chocolate sin azúcar y lo más puro que sea posible. Dependerá de tus gustos. Actualmente hay deliciosos chocolates puros hasta un 90% que llevan edulcorantes para endulzarlo.


Por último te voy a dar un truco más para vencer la ansiedad por la comida. Mascar chicle. Es así de simple. Yo siempre llevo conmigo un paquete de chicles sin azúcar de distintos sabores. Verás cómo funciona y te calma.


Espero que estas soluciones eliminen tus miedos y que las comiences aplicar desde ahora mismo. A mi me salvaron la vida y me ayudaron enormemente a bajar de peso.



También te Recomiendo Ingresar a:


Deja un Comentario