Como bajar de peso rápidamente en una semana

Como bajar de peso rápidamente en una semana.- El sobrepeso siempre ha sido un problema de gran preocupación entre las personas, especialmente entre el público femenino. Y lo peor de todo es que el problema se ha venido incrementando cada vez más y más con el paso del tiempo, esto debido a el pobre balance en nuestra dieta diaria. Con tanta comida chatarra, golosinas, comida rápida y demás, es fácil poder desarrollar este problema, en casi cualquier ciudad ó país.


Sin embargo, existe otro problema similar relacionado a la alimentación que es muy obviado y cuya solución sigue resultando factible hoy en día para bajar de peso de forma casi inmediata. Estoy hablando de la acumulación de líquidos, específicamente, de la acumulación de agua.



En este artículo voy a mostrarle cómo bajar de peso rápidamente en una semana, usando el concepto que le acabo de escribir.


Prepárese porque está a punto de ser testigo de uno de los trucos más antiguos (y efectivos) para bajar de peso. Aquí vamos:


Vera usted, en este momento es más que probable que tenga unos 2 – 5 kg extra en su cuerpo, tan solo en agua acumulada, y es exactamente este peso del que nos vamos a buscar deshacernos. Para ello, tendrá que ponerse a beber mucha agua.


Puede que se esté preguntando: Pero si mi problema es la acumulación excesiva de agua… ¿Cómo es eso de tomar MÁS AGUA para ayudar a solucionar el problema?


Bueno, la respuesta a esta interrogante es algo contra intuitivo:


Pasa algo curioso con la acumulación de agua en el cuerpo: Nuestro organismo se encarga de acumular agua en caso de emergencia. Verá, en la sabiduría de nuestro sistema, nuestro cuerpo al no recibir agua constantemente elige retener agua, para casos de emergencia.


Es decir, el cuerpo dice algo como “Ok, no estoy recibiendo suficiente agua. Eso sólo puede significar que estamos probablemente frente a una escasez. Voy a acumular toda el agua posible que llegue a mí, por si a caso vaya a hacer falta más adelante.” Esa es la forma en que nuestro organismo funciona. Ese funcionamiento fue el que permitió a nuestros antepasados sobrevivir ante la falta de fuentes de agua potable, y no ha cambiado por más que pasen los siglos.



En fin, volviendo a nuestra estrategia…


Lo que se tiene que hacer es comenzar a beber mucha agua, pero de forma constante y sin pausas. La idea es hacerle saber a nuestro cuerpo que las fuentes de agua externas no son un problema, y no tiene sentido retenerla en nuestro cuerpo.


Nuestro organismo cambiara su sistema de retención de agua, y ahora se podría decir que su mentalidad será algo como: “Bueno, ahora que el agua no es un problema, supongo que ya no es necesaria toda esta cantidad que he venido acumulando para una emergencia… Puedo eliminarla ahora y concentrarme en otra cosa”. De esta forma, el agua excedente sale de nuestro sistema. Y de forma bastante rápida hay que agregar.


¿Exactamente cuáles son las cantidades a usar?


Si puede beber un total de 3-4 litros de agua durante el transcurso del día, es muy posible perder alrededor de 3 kg de peso en un lapso de tres ó cuatro días. Realmente es algo sorprendente.


Cómo un bono adicional, con este nuevo ritmo de toma de agua no sólo perderá peso, sino que ayudará a su cuerpo a mejorar su sistema de circulación, ayudando a desechar toxinas más rápido de la sangre. Por donde se vea, tomar agua es algo muy saludable. Y efectivo, para bajar de peso rápidamente en una semana.



También te Recomiendo Ingresar a:


Deja un Comentario