Cómo bajar de peso rápidamente

¿Cómo puedo bajar de peso rápidamente? Esa es la interrogante que todo el mundo debe afrontar en algún momento de su vida. Desde personas mayores con un problema serio de obesidad hasta los jóvenes que desean perder peso sólo para impresionar a otra persona.


El perder peso es una actividad muy productiva y saludable, siempre y cuando se conserve la integridad del cuerpo y no se afecte contra su salud. Muchas personas recurren a pastillas, tratamientos quirúrgicos y dietas extremas con tal de lograr el beneficio deseado.



De nada sirve tener menos peso, si con ello se pierde la salud.


Habiendo aclarado eso, entonces surge la pregunta ¿Cómo puedo perder de peso rápidamente y de forma saludable, sin dañar mi organismo?


De entre las muchas respuestas disponibles, este artículo tratará de una forma en especial: deshacerse, del exceso de peso innecesario.


Y no hablo de un exceso de peso cualquiera en nuestro organismo, sino de uno que al mismo tiempo puede resultar muy tóxico sino es eliminado adecuadamente: estoy hablando del exceso de material fecal.


¿Sabía usted que cada persona, en promedio, tiene de 2 a 4 kg de desechos y materia fecal en nuestros intestinos?


Y algo más impactante aún, es que si tienes 10 o más kg de sobrepeso, es probable que tengas incluso más que eso. En las autopsias a personajes americanos famosos como Elvis Presley y John Wayne… ambos tenían más de 10 kg de desechos tóxicos y materia fecal en su cuerpo.



Eso tiene que ser una llamada de atención para concientizarnos al respecto. Con el paso de los años, tener esa cantidad de toxinas en el cuerpo no puede ser de ninguna manera saludable. No sólo es una fuente de sobrepeso, sino que es algo muy perjudicial para el cuerpo.


Ahora, aquí viene la gran pregunta: ¿Cómo hago yo para comenzar a eliminar esos desechos, lo más rápido posible?


La respuesta a esto es bastante simple. Incluso más simple de lo que quizás se estaba imaginado. Todo consiste en adicionar una gran cantidad de fibra en su dieta… por lo menos 40 gramos.


La fibra es uno de los mejores complementos para incentivar el movimiento de toxinas en nuestro cuerpo y su respectiva expulsión. Para que se haga una idea, con la cantidad de fibra adecuada, una persona que sólo va al baño una vez cada 48 horas, puede invertir los números e ir 2 veces durante un solo día. Así de efectivo.


Las mejores fuentes de fibra disponibles son (en este orden):


1. Frutos secos
2. Cereales
3. Papas (patatas) hervidas
4. Pan de Trigo


La fibra concentrada en estos alimentos le ayudará a expulsar los desechos. Entre los frutos secos más efectivos puede contar a las almendras y avellanas. Puede sentirse raro consumirlas por primera vez, pero cuando uno se acostumbra, es como si comiera una manzana o un plátano.


Hay que dejar en claro que, para algunas personas, puede tomar algún tiempo eliminar estos desechos por completo ya que estos se han ido acumulando por años y años de abuso en la dieta diaria. Apenas se ponga al corriente con la obtención constante de fibra durante el día, poco a poco eso hará que la materia fecal consiga aflojarse y saldrá completamente de su cuerpo.


Esa es una manera muy sencilla para bajar de peso rápidamente, sin hacer fuera de lo saludable.



También te Recomiendo Ingresar a:


Deja un Comentario