Como Bajar de Peso Facilmente

Como Bajar de Peso Facilmente .- ¿Tienes miedo a engordar en estas fiestas? ¿Te sientes frustrada porque nunca logras mantener el peso en las Navidades?


Lo cierto, es que es posible mantener el peso e incluso adelgazar en Navidades siguiendo los consejos que te revelo en este artículo. Son consejos muy efectivos, y además te permitirán también disfrutar de las Navidades.


Excepto en las ocasiones espaciales, sigue alimentándote equilibradamente: Las fiestas no son excusa para dejar de alimentarte saludablemente. Disfruta en las ocasiones espaciales, pero mantente comprometida en adelgazar o mantener el peso el resto del día.



No te excedas en tus compras navideñas: Cuando llegan estas fechas solemos llenar la despensa y la nevera de todo tipo de alimentos llenos de grasa y azúcar. Es normal y está bien comprar algunos de estos alimentos, pero no es necesario excederse en las compras. Asegúrate que todo lo comprado se termina al finalizar las fiestas.


Toma siempre un desayuno nutritivo y sano: Además de ser una de las estrategias más efectivas para adelgazar, también va ayudarte mucho en Navidad. Si tomas un desayuno equilibrado estas dando a tu cuerpo la energía que necesita en las primeras horas del día y no comerás en exceso en las comidas navideñas porque no tendrás tanta hambre.


Cuando comas fuera, come algo antes de salir: Si tienes alguna comida navideña fuera de casa, haz una mini-comida nutritiva y sana media hora antes de salir . Por ejemplo, unos cereales integrales con leche desnatada, unas lonchas de pavo, un pequeño bocadillo de pan integral con atún,… De esta manera estarás con mucha menos hambre y tu cuerpo te lo agradecerá.



Cuidado con el alcohol: El alcohol es un gran enemigo cuando quieres adelgazar ya que aporta muchas calorías y reduce la capacidad que tiene tu cuerpo de quemar grasas. Es normal en estas fechas tomar un poco de alcohol, sin embargo procura evitar tomarlo en cada comida para evitar esas calorías extras que luego te costarán bastante perder.


Las fiestas no son excusa para dejar de hacer ejercicio: Mantente comprometida con tu ejercicio diario, por ejemplo, sigue cada día caminado 30 minutos. De esta manera regularás tu apetito y quemaras calorías.


Cuando notes que estás llena… ¡Para! Come lo que quieras y cuanto quieras, pero cuando te sientas saciada no te obligues a seguir comiendo. Simplemente di basta y para… ya vendrán muchas más comidas festivas. También come conscientemente; saboreando cada bocado y disfrutándolo.


Enfócate en mantener tu peso en lugar de intentar adelgazar: Hay que ser realista en estas fiestas y no intentar ponerse metas de pérdida de peso en fechas tan complicadas para adelgazar. Simplemente piensa que son tres semanas y disfrútalas…Cuando acaben las fiestas tendrás tiempo para comprometerte contigo misma y lograr tu figura ideal de aquí al verano.


Espero que estos consejos te ayuden a mantener el peso en Navidad y platéate retos serios, comprometidos y realistas para adelgazar con éxito a partir de Enero.


El principio de año es la época que yo utilicé para adelgazar definitivamente. Este nuevo año comienza dentro de poco y puede ser el año en él que consigas tu figura ideal siguiendo el método con él que adelgacé 20 kilos sin dietas y sin esfuerzo.



También te Recomiendo Ingresar a:


Deja un Comentario