Como Bajar de Peso con Té verde

El té verde es una planta muy conocida a nivel mundial, ya que el consumo dicha planta es la cuarta o quinta parte del total del té que se produce mundialmente, y sobre todo siendo el de mayor consumo en los países desarrollados. El té verde crece de manera extensa en las regiones tropicales y subtropicales, y los países que más producen este tipo de té son Vietnam, Japón y China, siendo este último país quienes descubrieron este magnífica planta de té verde y sus aportes medicinales y naturales. Estudios realizados demuestran que son la raza con menos problemas de corazón, colesterol y obesidad.



El té verde se elabora con las hojas de la planta cocidas al vapor y posteriormente se somete a un proceso de secado. Té verde, aporta grandes beneficios para combatir el colesterol y el cáncer



Principalmente los chinos la usaban como bebida medicinal con fines curativos a nivel mental y físico. El té verde consumido en forma de bebida beneficia de forma positiva en los cinco órganos vitales, sobre todo en el corazón. Nos ayudará a realizar la digestión, favoreciendo a las personas que tienen problemas de indigestión. Es un producto que actúa como diurético natural ayudándonos a eliminar las toxinas, mejorando las funciones urinarias que realizan los riñones. Al igual que la cerveza, es capaz de saciarnos la sed sin los efectos secundario de la cerveza (alcohol en sangre y engorde por la cebada), y además es una de las bebidas más consumidas del mundo, después del agua.


Té verde, aporta grandes beneficios para el bien estar mental y físico


El té verde consumido como bebida nos aportará grandes cantidades de vitamina C, y los polifenoles del té verde actúan como antioxidantes. También es capaz de reducir los niveles de azúcar en sangre y el colesterol.

Anti cancerígeno: Remedio natural que nos ayudará a combatir la contrarresta y el desarrollo del cáncer en nuestro organismo.Diurético: Nos ayudara a eliminar todas las impurezas y toxinas del cuerpo, aumentando la eliminación de líquidos en la orina.Reductor de Colesterol: Gracias a que el té verde es hipolipemiante, es capaz de reducir los niveles de colesterol en el organismo, actuando como efecto anti aterosclerótico.Anti fatiga: Nos ayudara a combatir los efectos de la fatiga tanto física como mental. Producto Natural ideal para adelgazar


Producto Natural ideal para adelgazar


También te Recomiendo Ingresar a:



 

Deja un Comentario