Como Bajar de Peso: Alimentarios que Engordando

Como Bajar de Peso: Alimentarios que Engordando.- Estoy aquí para decirles que la industria alimentaria está mintiendo. Hay muchos “seguros” aditivos alimentarios en el mercado que realmente NO SON SEGUROS! Estos aditivos alimentarios que, literalmente, te están haciéndote más enfermo, que roban tu juventud, y hacen con que, irónicamente, ganes peso por el sabotaje de los mecanismos naturales de su cuerpo.


Los aditivos alimentarios, hechos por el hombre, son productos químicos sintéticos utilizados para conservar los alimentos, mejorar el sabor, agregar supuesto valor nutricional y, imagínate, al anular el mecanismo de saciedad TE HACEN QUERER CONSUMIR MÁS Y COMER MÁS ALIMENTOS!



Jarabe de Maíz de Alta Fructosa (JMAF): Este es un edulcorante artificial que es más barato de producir y de hecho más dulce que el azúcar.


Cuando JMAF se ingiere, se desplaza directamente al hígado, que lo convierte en azúcar, y después en grasa. La “extraña” cosa es que JMAF no hace con que el páncreas produzca insulina (la insulina actúa como una señal al cerebro para apagar el hambre). Así que nuestros cuerpos son “engañados” por el JMAF en un círculo vicioso, en que comemos alimentos que se almacenan inmediatamente en forma de grasa y que nunca te dan un sensación de saciedad.


Se asocia con problemas de alta de azúcar en la sangre, ADD / ADHD, depresión, fatiga, deficiencia de vitamina B, indigestión, la caries dental, y lo más importante … GANANCIA DE PESO


JMAF se encuentra en el yogur de aromas y cualquier otro yogur con sabor), salsas para ensaladas (especialmente las versiones light y bajas en calorías), cereal Especial K (que se suponía que era un cereal sano), barritas de cerelaes, y mucho más! Así que cuando vayas de compra, fíjate en los aditivos de los alimentos que llevas para casa.



También te Recomiendo Ingresar a:


Deja un Comentario