Como Adelgazar Para Siempre

Como Adelgazar Para Siempre.- Estoy segura que siempre que te propones adelgazar tienes la esperanza que esta vez sea la definitiva, que esta vez puedas lograr adelgazar para siempre. Quiero decirte que es posible desde un enfoque global de mente y cuerpo.


Te parece que no importa lo que haces y que por mucho que intentas adelgazar no tienes ningún resultado. Te has preguntado ¿a qué es debido? ¿Por qué vuelves aumentar o estancarte en el peso?


adelgazar para siempre


Lo cierto, es que existe un rasgo que debes poseer para lograr adelgazar para siempre y es tener la mente abierta. Como notarás no es la primera vez que trato este tema contigo.


A lo largo de los años, en mi lucha de bajar de peso, he aprendido que desarrollamos un conjunto de creencias sobre el peso y sobre nosotras mismas, que son verdaderos obstáculos que nos impiden perder peso. Observé que esas creencias me mantenían en un ciclo negativo de dieta y de comer compulsivo.


Estas creencias negativas pueden incluir ideas acerca de que no eres digna de grandes cosas debido a tu peso. No puedes lograr lo que quieres en la vida con este patrón de pensamiento. Esta creencia puede ser provocada por los medios de comunicación ya que expresan que ser delgada es un requisito previo para tener éxito. Empezamos entonces a vivir nuestras vidas de tal manera que hacemos verdadera esta afirmación.


Otra creencia negativa con la que te puedes encontrar; es creer que para ti es imposible adelgazar para siempre. Después de todo, has intentado todo tipo dietas que han sido un fracaso. Cuando te esfuerzas en una dieta hasta el final, yendo en contra de ti misma, el peso vuelve y comienzas a sentirte tremendamente frustrada. Este sentimiento se agrava cada vez que intentas una dieta que no te ayuda a lograr una pérdida de peso permanente.


Estas son dos de las creencias más comunes que las mujeres tenemos respecto a nuestro peso. Si tienes estas creencias, entonces debes desarrollar una mente abierta con el fin de acabar con ellas. ¿Acaso no adelgazarías con más facilidad y menor esfuerzo si no tuvieras estas creencias? Mediante la eliminación de nuestras creencias negativas somos más capaces de bajar de peso.



Seguramente te estés preguntando cómo tener una mente abierta puede ayudarme a perder peso. Este tipo de creencias negativas te impiden perder peso. Es posible que comiences una dieta y al principio todo vaya bien. Incluso pierdas algo de peso. Pero luego, como habrás comprobado, esas creencias negativas te arrastran y comienzas a decirte a ti misma que no lo puedes lograr, que vas a fracasar. En ese momento, pierdes toda tu motivación. La dieta no funciona y comienzas a aumentar de peso.


Con el fin de evitar esto tienes que tener la mente abierta para aprender nuevas formas de pensar. Mantente positiva en cada nueva tarea. Al principio, algunos de los nuevos patrones de pensamiento que desarrollas te pueden parecer extraños. Puede ser difícil para ti creer que PUEDES adelgazar para siempre. Sólo te pido que te abras a esa posibilidad.


En segundo lugar, tu creencia acerca de que las dietas son la única manera de adelgazar, es decir, que sólo podemos adelgazar limitando la ingesta de alimentos y haciendo ejercicio. ¿Qué sucedería si te dijera que existe un nuevo método que te permite adelgazar sin dietas? De manera saludable, completamente natural, eliminando tus creencias negativas y que te va a proporcionar la pérdida de peso permanente. Cuando comiences a darte cuenta de que las dietas no funcionan y abras tu mente a la posibilidad de que es posible adelgazar para siempre sin hacer dieta, comprenderás que PUEDES lograrlo de una vez por todas.



También te Recomiendo Ingresar a:


Deja un Comentario