Como Adelgazar Definitivamente

Como Adelgazar Definitivamente.- El corazón me dice que te sientes cansada con tu cuerpo y sobre todo que es un cansancio emocional y mental. Yo todavía recuerdo toda la energía que me quitaba no verme como quería. Mirarme al espejo y no gustarme. Esa falta de energía se convirtió en una falta de vitalidad hasta llegar a no encontrarle sentido a nada.


Me enfocaba sólo en mi cuerpo, leía libros, compraba todo tipo de productos que me prometían perder peso. Pero al poco tiempo me daba cuenta que en lo que gastaba mi dinero no era los productos en sí, sino en la promesa que me daban.



Estuve muchos años comprando promesas. ¿Cuántas promesas has comprado tú?


Cuántas veces has pedido a Dios que la promesa se cumpla, que ese producto o el otro diera por fin el resultado esperando y soñado. Sabes, en mi vida llegó un momento donde me di cuenta que la promesa me la tenía que dar yo a mí misma. Saqué energías que no sabía que tenía y me comprometí a lograr adelgazar definitivamente y de una vez por todas.


Me comprometí a escucharme, a comer sano, a caminar, a relajarme, a visualizar mi promesa en mi cuerpo y sobre todo me comprometí a no detenerme hasta lograrlo.



Hazte AHORA la misma promesa TÚ.


Me dejé de excusas, no más culpar a los fabricantes de promesas para adelgazar. Dejé de auto-compadecerme. Pudo ser que el dolor que acumulaba estalló y sentí que era ahora o nunca para alcanzar mi promesa de adelgazar definitivamente.


No me impuse ni me obligué a nada. Fui poco a poco agregando a mi vida: salud, motivación, bienestar, vitalidad, equilibrio y auto-confianza.


Con mis palabras deseo decirte que te DETENGAS un momento. Sal de tu círculo de promesas no cumplidas y de dolor. Quiero que desde HOY te comprometas conmigo  y me prometas que vas a dar el paso, que vas a mirarte al espejo con otros ojos y vas hacerte la promesa de adelgazar definitivamente porque sé que puedes y tú también lo sabes.



También te Recomiendo Ingresar a:


Deja un Comentario