Alimentos Para Bajar de Peso

Alimentos Para Bajar de Peso.- Las personas que comen grandes cantidades de alimentos ricos en magnesio tales como vegetales de hojas verdes, nueces y frijoles corren  menos riesgo de sufrir ataques cerebro vasculares.


Las dietas ricas en magnesio son inversamente proporcionales a la tasa de ataques cerebro vasculares según estudios practicados a 250,000 personas a  lo largo de 12 años.  Más que todo a ataques de tipo isquémico, concluyó la autora Susanna Larson, catedrático en el Instituto Karolinska en Estocolmo Suecia.  Los granos enteros son alimentos que ayudan también pueden incluirse en el resultado.



La Doctora Larson y sus colegas han venido estudiando por 45 años la influencia de ciertos tipos de alimentos en la frecuencia con que las personas sufren este tipo de ataques.  Los experimentos han sido practicados en varias regiones alrededor del mundo, como Estados Unidos, Asia y Europa.  De las 250,000 personas cuya a alimentación fue monitoreada,  unos 65,000 padecieron de ataques cerebro vasculares,  que arroja un porcentaje de un tres por ciento.


Los estudios se enfocaron en el magnesio presente nada más en los alimentos y por este motivo no se puede afirmar que los suplementos de magnesio puedan dar los mismos resultados y bajar el índice de ataques cerebro vasculares.



Por cada 100 miligramos de magnesio extra ingerido diariamente, el riesgo de un ataque cerebro vascular isquémico, tipicamente causado por un coágulo sanguíneo, baja en un nueve por ciento.  Las recomendaciones en países como Estados Unidos para la media diaria de magnesio, es de 320 miligramos en mujeres y 420 miligramos en hombres.  La media utilizada en el estudio fue de 242 miligramos diarios.  Hubo otros factores que se tomaron en cuenta en el estudio, como ser el factor hereditario o historial familiar.


Este tipo de dietas altas en magnesio, con altos contenidos de vegetales, frutas y granos también son bajas en sodio y contienen altos niveles recomendados de potasio.



También te Recomiendo Ingresar a:


Deja un Comentario