Jugo de piña para adelgazar

Jugo de piña para adelgazar. Todas las mujeres buscan, o están en constante búsqueda de métodos para perder peso fácilmente, esto es debido que quieren estar delgadas, pero no quieren vivir en una constante dieta. Claro que cualquiera puede venir a decirles que la mejor forma de perder peso de manera rápida es con una operación, pero no es esto lo que están buscando. Es por eso que el día de hoy les quiero platicar acerca del jugo de piña para adelgazar fácilmente.

¿Quien en un día soleado no comió una rodaja de piña? Esta exótica fruta es una de las más jugosas que poseemos los que estamos privilegiados con  vivir en países tropicales y podemos disfrutarla a diario en los establecimientos comerciales.

Consumir un vaso de jugo o zumo de cítricos como piña, pomelo o limón antes de las comidas, sirve para adelgazar y al mismo tiempo desintoxicar el organismo, produciendo una pérdida del hambre.

Las propiedades de esta exótica fruta son:Grandes aportes de vitamina C, Potasio, Yodo, Calcio, Fosforo, Hierro, Azufre y Manganeso, es diurética por sus altos contenidos de fibra y agua, algunos le atribuyen propiedades quema grasas, rica en bromelina, la piña contiene una enzima digestiva que se extrae de la parte central de su fruto y ayuda en la digestión de las proteínas, es antiinflamatoria.

La piña, además estimula el proceso de la digestión y funciona como un remedio excelente para las enfermedades infectocontagiosas de las mucosas, que afectan las vías respiratorias y digestivas superiores.

Por ello te recomendamos preparar zumo de piña todos los días, así adelgazas y te llenas de salud. Les dejo con una receta para preparar jugo de piña para adelgazar:

dieta-de-la-pina

Jugo tropical de piña para Bajar de Peso.

Ingredientes
- ½de taza de extracto o jugo de piña
- ½ de taza de extracto o jugo de maracuyá
- Una cucharadita de miel de abeja

Preparación

- Mezclar el jugo de piña y de maracuyá en una licuadora o batidora. A medida que se mezcla, añadir una cucharadita de miel de abeja.

- Este jugo adelgazante se toma preferiblemente en ayunas una o dos veces por semana como máximo.

La piña también tiene la ventaja de ser parte de una muy buena dieta, la cual tiene como duración una semana (tiempo recomendado) y puede hacer bajar de 3 a  5 kilos.

Este método de reducción de peso no es recomendado en personas con problemas de salud ya que es una fruta poco calórica.

zumo-de-pina-y-manzana-para-la-celulitis

Menú.

Desayuno: Yogurt descremado, sándwich (con pan integral) y dos rodajas de piña.

Media mañana: Galletas integrales y té de piña ó frutas.

Almuerzo: Arroz integral, pollo ó pescado, ensalada de vegetales, jugo de piña en agua.

Media tarde: Deditos de zanahoria con té de piña ó frutas.

Cena: Ensalada de atún con tomate, pan integral y te de piña ó frutas.

piña

Referente a esta dieta de la piña hay que hacer una aclaración y tratar de tenerla siempre en mente: la dieta de la piña se tiene que llevar con mucho cuidado y podría no funciona para cualquier persona debido lo difícil que podría ser.

La cosa es, que la dieta de la piña consiste en que los primeros tres días tendrías que comer solamente piña, en jugo entero. Los otros cuatro días vas a poder incluir en tus comidas pescado y ensaladas.

He aquí el porqué la dieta de la piña solamente puede llevarse a cabo durante una semana, ya que en caso de continuar con ella por más tiempo podríamos llegar a sufrir una fuerte debilidad a causa de la baja cantidad de calorías que vamos a consumir.

Yo recomendaría que esta dieta de la piña lo utilizamos como último recurso para cuando estemos a punto de asistir a un evento y ese vestido que habíamos planeado ponernos no nos quedó. Pero por ningún motivo vayan a tomar la dieta de la piña como su dieta constante.

Debo advertirte que esta dieta solo debe ser hecha por personas en buen estado de salud y antes de realizarla consultar con tu médico nutricionista.

piña_jugo

Jugo de piña para adelgazar te invita a:

Jugos naturales para adelgazar

¿Qué involucran normalmente los jugos para bajar de peso?

¿Qué tan largo es un ayuno de jugos o dieta liquida normalmente?

, , , ,

Presiona Aquí Para Descubrir Como Una Mamá De Miami Se Deshizo De 25 Kilos De Grasa Corporal… Mientras Se Divertía...


MENSAJE IMPORTANTE

La misión de "JugosParaAdelgazar.com" y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.


Si no estas de acuerdo con el contenido de este Artículo, por favor contacta con nosotros Haciendo Click Aquí!


DESCARGA 3 REVISTAS TOTALMENTE GRATIS ¡AHORA!

Podrás tener acceso a los libros, presionando los botones de Twitter, Facebook y Google Plus... ¡SOLO POR TIEMPO LIMITADO!

Deja un comentario

Trackbacks/Pingbacks

  1. Jugo de papaya para adelgazar | Jugos para Adelgazar - November 12, 2011

    [...] Jugo de piña para adelgazar [...]